Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

 

Espectacular Villa con Apartamento de Invitados y Excelentes Vistas al Mar



  • Dormitorios: 6
  • Baños: 3
  • Aseos: 1
  • Construído: 382 m2
  • Terraza: 523 m2
  • Aparcamiento: Garaje
  • Piscina: Privada
  • Jardín: Privado
  • Amueblado: Parcialmente Amueblado
  • Cocina: Cocina Equipada

Mapa:


Clase de Eficiencia Energética:

En tramite



Descripción:

Clear Blue Skies Group SL se enorgullece de presentar esta magnífica villa independiente de seis dormitorios ubicada en sus propios terrenos en Callao Salvaje en Costa Adeje, en el sur de Tenerife.

Callao Salvaje es un pequeño pueblo turístico ubicado casi equidistante de Adeje Town y Costa Adeje, que están a unos 5-10 minutos en coche. Playa de las Américas y Los Cristianos también están a poca distancia en coche y, debido a su ubicación cerca de la autopista TF1, está a solo 25 minutos en coche del aeropuerto de Tenerife Sur. Callao Salvaje se beneficia de menos ajetreo y bullicio en comparación con las ciudades turísticas más grandes, pero tiene muchas tiendas, bares y restaurantes y tiene su propia playa a poca distancia de esta propiedad. Su vecina, Playa Paraíso, también tiene muchas comodidades, incluido el nuevo centro comercial de varios niveles Rosa.

Esta hermosa propiedad con aire acondicionado está construida en dos niveles; en la planta baja, hay un salón grande, luminoso y espacioso, una cocina independiente de madera natural y un comedor separado. También en esta planta hay un despacho y dos dormitorios, ambos con baño en suite. Tanto la cocina como el salón acceden a una gran terraza, y hay una piscina climatizada de 20 m² con contracorriente para natación competitiva, además de una ducha cercana. En la zona del jardín hay muchos árboles frutales y rosales. También en este nivel hay un apartamento independiente, con un gran salón con cocina americana y dos dormitorios. Finalmente en esta planta hay un garaje privado, un lavadero, un taller y un amplio trastero.

En el segundo piso, se encuentra el enorme dormitorio principal en suite rodeado por una terraza donde se puede disfrutar de fantásticas vistas al Océano Atlántico y a la vecina isla de La Gomera, y ocasionalmente a las otras islas canarias occidentales de El Hierro y La Palma. La terraza tiene una cocina externa con barbacoa y mucho espacio para mesa y sillas para disfrutar de una cena al aire libre.

Esta es verdaderamente una mansión fabulosa, en una excelente ubicación, y se recomienda verla para clientes exigentes que prefieren una propiedad de estilo más tradicional, con habitaciones grandes y características sofisticadas en todas partes. Clear Blue Skies Group SL recomienda encarecidamente esta propiedad, que acaba de tener una reducción de precio del 12% de 1.365.000 euros a 1.200.000 euros, y se ofrece parcialmente amueblada, así que para obtener más detalles, llame o visite nuestra oficina en la cercana Plaza Fañabé.

 

Características:

  • Decoración: Cocina Completamente Equipada, Accesorios de Lujo, Suelos de Mármol, Parcialmente Amueblado, Vivienda Amplia
  • Exterior: Zona de Barbacoa, Árboles Frutales, Garaje, Piscina Privada
  • Localidad: Cerca del Golf, Cerca de Pista de Tenis, Cerca de entretenimiento, Muy cerca de la playa, Muy cerca de restaurantes, Muy cerca de comercios, Muy cerca del centro
  • Habitaciones: Apartamento de Invitados, Baño con ducha
  • Vistas: Panorámica , Mar
  • Adicional: Aire Acondicionado, Sistema de Alarma, Bañera Hidromasaje, Caja Fuerte, Cámaras de Video, Video Portero

Descargo de responsabilidad: El material proporcionado en esta presentación se basa en información proporcionada por terceros que creemos que son confiables, sin embargo, no podemos garantizar que sea completo o 100% exacto, por lo que no se debe confiar en él como tal. Se recomienda a los posibles compradores que reciban el asesoramiento legal adecuado con respecto a estos asuntos.

Destinos más populares:


English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2022, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife