Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

 

Encantadora casa sustancial más parcela adyacente



  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Parcela: 1426 m2
  • Construído: 165 m2
  • Aparcamiento: Garaje
  • Jardín: Jardín Amplio
  • Amueblado: Parcialmente Amueblado
  • Cocina: Cocina Equipada

Mapa:


Clase de Eficiencia Energética:

En tramite



Descripción:

Clear Blue Skies Group SL se complace en ofrecer esta impecable casa familiar en la tranquila comunidad cerrada de San Miguel, en Costa del Silencio, en el sur de Tenerife.

Costa del Silencio es un pequeño pueblo costero en el extremo sur de Tenerife, y se encuentra a unos diez o quince minutos en coche al sur del aeropuerto de Tenerife Sur, y a una distancia similar de Los Cristianos, Playa de las Américas y Costa Adeje.

Esta hermosa villa ha sido construida con altas especificaciones y se vende incluyendo el terreno de al lado. La propiedad consta de una gran cocina de desayuno totalmente amueblada y equipada con áreas de comedor y sala de estar que conducen a una hermosa terraza cubierta con zona de estar al aire libre donde se puede disfrutar de las vistas. Hay tres dormitorios dobles (el dormitorio principal es en suite) con un baño de invitados y un aseo de invitados. Además, hay un hermoso jardín de invierno, un lavadero y un garaje con área de taller y área de servicio y el agua es calentada por paneles solares, además hay un sistema de descalcificación de agua.

Externamente, hay jardines bien establecidos con árboles frutales, múltiples terrazas soleadas y áreas para sentarse y espacio para incorporar una piscina si se desea. Sin embargo, la comunidad en la que se encuentra la propiedad tiene una piscina compartida con muchas áreas de terrazas con tumbonas.

Esta es una propiedad absolutamente encantadora y sustancial (165 m²), cerca del mar. La superficie total de la parcela es de 1426m², por lo que ofrece múltiples opciones de uso en terrenos actualmente sin utilizar. Se vende parcialmente amueblado y sería una residencia familiar perfecta. Esta propiedad es altamente recomendada por Clear Blue Skies Group SL, comuníquese con nuestra oficina para obtener más información o para hacer un arreglo para ver.

Características:

  • Decoración: Cocina Completamente Equipada
  • Exterior: Garaje
  • Localidad: Muy cerca del centro
  • Habitaciones: Comedor
  • Vistas: Montaña

Descargo de responsabilidad: El material proporcionado en esta presentación se basa en información proporcionada por terceros que creemos que son confiables, sin embargo, no podemos garantizar que sea completo o 100% exacto, por lo que no se debe confiar en él como tal. Se recomienda a los posibles compradores que reciban el asesoramiento legal adecuado con respecto a estos asuntos.

Destinos más populares:


English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2022, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife