Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

 

Encantador apartamento de dos dormitorios con vistas al mar



  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Construído: 66 m2
  • Terraza: 12 m2
  • Aparcamiento: Aparcamiento Amplio
  • Amueblado: Amueblado
  • Mirando a: Sur

Mapa:


Clase de Eficiencia Energética:

En tramite



Descripción:

Clear Blue Skies Group SL se complace en presentar este encantador apartamento de dos dormitorios en el tranquilo complejo residencial de Oasis Tropical en Callao Salvaje.

Callao Salvaje es una pequeña y encantadora ciudad turística en las afueras de Costa Adeje. Con una ubicación ideal en la costa suroeste, cerca de la autopista TF1, ya solo 10 minutos en coche de la ciudad de Adeje, Costa Adeje, Playa de las Américas y Los Cristianos. El aeropuerto de Tenerife Sur está a unos 25 minutos en coche. Callao Salvaje tiene tiendas, bares y restaurantes en la ciudad y en el cercano pueblo de Playa Paraíso. Hay pequeñas playas en Callao Salvaje y Playa Paraíso, y en esta última también se encuentra el Hard Rock Hotel Resort, el único hotel Hard Rock en las Islas Canarias.

Oasis Tropical es un complejo muy bien presentado y mantenido y tiene una piscina comunitaria climatizada, y se encuentra a pocos pasos de las tiendas, bares, playas y restaurantes de Callao Salvaje.

El apartamento es una hermosa propiedad de dos dormitorios y un baño. Al entrar al apartamento, uno puede sentir la naturaleza muy espaciosa de esta propiedad, con el salón de planta abierta, el comedor y la cocina totalmente equipada y el baño familiar que cuenta con una ducha a ras de suelo. Los dos dormitorios dobles tienen armarios empotrados y el salón se abre a un hermoso balcón. Dado el aspecto orientado al sur, el balcón disfrutará de la luz del sol desde la primera hora de la mañana hasta el final del día, lo que lo hace ideal para cenar "al aire libre" o entretener a los amigos.

Este es un piso muy atractivo, que recientemente tuvo una rebaja de precio de 8000 euros, y se ofrece a la venta completamente amueblado. El complejo es muy agradable, aunque un poco menos ajetreado que los complejos turísticos más grandes cercanos, lo que para muchos sería un beneficio definitivo. Ideal para uso durante todo el año o como casa de vacaciones de invierno, y Clear Blue Skies Group SL recomendaría encarecidamente ver esta hermosa propiedad.

Características:

  • Comunidad: Complejo Cerrado, Piscina Exterior Climatizada , Comunidad Bien Cuidada
  • Decoración: En buenas condiciones, Armarios Empotrados, Vivienda Amplia
  • Exterior: Balcón
  • Localidad: Cerca de entretenimiento, Cerca de Transporte, Urbanización Popular, Muy cerca de la playa, Muy cerca de restaurantes, Muy cerca de comercios, Muy cerca del centro
  • Vistas: Montaña, Mar
  • Adicional: Ventiladores de Techo, Placa Vitrocerámica, Microondas, Horno

Descargo de responsabilidad: El material proporcionado en esta presentación se basa en información proporcionada por terceros que creemos que son confiables, sin embargo, no podemos garantizar que sea completo o 100% exacto, por lo que no se debe confiar en él como tal. Se recomienda a los posibles compradores que reciban el asesoramiento legal adecuado con respecto a estos asuntos.



English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2022, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife