Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

 

Magnífica Villa de Diseño en Ubicación Ultra Prestigiosa



  • Dormitorios: 4
  • Baños: 3
  • Construído: 242 m2
  • Aparcamiento: Garaje
  • Piscina: Privada
  • Amueblado: Sin Amueblar

Mapa:


Clase de Eficiencia Energética:

En tramite



Descripción:

Clear Blue Skies Group SL tiene el honor de presentar esta impecable villa de cuatro dormitorios que forma parte de la pequeña comunidad de Bellevue Villas, que forma parte del desarrollo más grande de Abama Golf.

El resort Abama es sin duda el desarrollo más prestigioso de Tenerife y se centra alrededor del hotel Abama Ritz Carlton de 5 estrellas y el maravilloso campo de golf Abama, considerado uno de los tres mejores campos de golf de España. El hotel cuenta con numerosas opciones culinarias, incluidos dos restaurantes con estrellas Michelin, y tiene acceso directo a su propia playa. Cerca, se puede encontrar el pueblo costero de Playa San Juan con sus restaurantes tradicionales y un hermoso paseo marítimo.

Bellevue Villas es un pequeño grupo galardonado de villas de súper lujo, ubicadas en el complejo más grande de Abama, con fácil acceso a todas las instalaciones, incluido el golf, siete hermosas canchas de tenis y la academia de tenis y, por supuesto, el hotel con su excelente selección de restaurantes

Esta impresionante propiedad es directa del propietario privado y ofrece un diseño de vanguardia junto con comodidad y una increíble sensación de paz y tranquilidad. Esta villa independiente de cuatro dormitorios y tres baños ofrece una sala de estar de planta abierta y un área de cocina ultramoderna que fluye a la perfección hacia la amplia terraza al aire libre con áreas de comedor y asientos y una piscina privada de estilo infinito. Desde la sala de estar y desde todos los puntos del espacio al aire libre, uno está rodeado por las onduladas extensiones verdes del campo de golf de campeonato que contrastan con el azul brillante del Océano Atlántico. Con accesorios de lujo y todas las comodidades que pueda desear, esta propiedad ofrece todo lo que pueda desear en una residencia permanente o una casa de vacaciones de lujo, que también incluye un garaje.

Esta es, sin duda, una de nuestras propiedades más lujosas y prestigiosas, y para el comprador de propiedades más exigente, ofrece una de las mejores propiedades en todo Abama Golf Resort. Tiene aire acondicionado y se ofrece a la venta sin amueblar. Es una maravillosa villa en la mejor ubicación de Tenerife, que Clear Blue Skies Group SL recomienda ver, o si no es posible, contáctenos para obtener más detalles.

Características:

  • Decoración: Buena Calidad de Construcción, Estilo Moderno, Decoración con estilo
  • Exterior: Jardín, Piscina Privada, Piscina, Terraza
  • Localidad: Cerca del Golf, Cerca de Pista de Tenis, Zona de Prestigio, Zona Tranquila
  • Vistas: Golf, Panorámica , Mar
  • Adicional: Aire Acondicionado

Descargo de responsabilidad: El material proporcionado en esta presentación se basa en información proporcionada por terceros que creemos que son confiables, sin embargo, no podemos garantizar que sea completo o 100% exacto, por lo que no se debe confiar en él como tal. Se recomienda a los posibles compradores que reciban el asesoramiento legal adecuado con respecto a estos asuntos.



English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2022, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife