Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

 

Nueva Promoción de Apartamentos de Lujo en Abama Resort



  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Construído: 199 m2
  • Terraza: 138 m2

Mapa:


Clase de Eficiencia Energética:

En tramite



Descripción:

Situada en la soleada costa suroeste de Tenerife, Guía de Isora alberga el exclusivo destino vacacional y residencial Abama Resort. Este paraíso aislado de 400 acres está a un mundo de distancia del ajetreo y el bullicio de las concurridas zonas turísticas de Tenerife y ofrece un estilo de vida de puro lujo y tranquilidad en un entorno verdaderamente mágico. El complejo es una obra maestra arquitectónica, con una combinación de elementos exquisitos que funcionan en armonia perfecta. El imponente Hotel Ritz Carlton Abama 5* se erige majestuoso sobre el acantilado con vistas al océano, con sus 12 restaurantes y bares (dos restaurantes con estrellas Michelin), un suntuoso spa y muchas más características especiales. Junto a esto, hay una playa de arena aislada con bar restaurante. El resto del complejo está dedicado al campo de golf de clase mundial de 18 hoyos del complejo con varias propiedades residenciales de Abama ubicadas idílicamente entre las calles.

Los Jardines de Abama es un nuevo y prestigioso desarrollo dentro del plan maestro de Abama. Un proyecto que comprende sesenta propiedades de primer nivel dentro de un entorno comunitario exclusivo rodeado de calles y jardines tropicales, Los Jardines de Abama ofrece lujo absoluto sin compromiso. Los detalles de estas hermosas casas se han considerado meticulosamente y no se ha escatimado en gastos para garantizar que los materiales y las instalaciones sean del más alto nivel posible. Estas propiedades están ubicadas junto a la inversión de 14 millones de euros "Plaza Abama"; un increíble centro comercial, gastronómico y de reunión diseñado por arquitectos y diseñadores de interiores galardonados, cuya finalización está prevista para fines de 2022.

Los restantes apartamentos dúplex de tres dormitorios están ubicados en la cuarta fila del desarrollo. Cada propiedad tiene un salón/cocina/comedor de concepto abierto con fachada acristalada que se abre a la terraza/jardín de la propiedad. En el mismo nivel encontrará dos dormitorios dobles con baños en suite y armarios empotrados. El espacioso dormitorio principal con baño completo en suite, vestidor y terraza privada se encuentran en un piso separado del apartamento, ofreciendo un espacio lujoso y privado. El mar y los alrededores, vistos desde las terrazas y zonas principales de estar, ofrecen un panorama simplemente hermoso.

Cada propiedad se beneficiará del uso de la piscina y el gimnasio, el estacionamiento comunitario y la membresía en el exclusivo "Club de Propietarios" con la administración, el mantenimiento y el programa de alquiler administrado por Abama, lo que los convierte en un lugar perfecto para cerrar y dejar. oportunidad. Este resort y el desarrollo de Los Jardines de Abama deben ser vistos para poder apreciarlos en su totalidad, comuníquese con Clear Blue Skies Group SL para obtener más detalles, concertar una inspección o solicitar un recorrido virtual en línea.

*Las imágenes son representativas, los diseños y acabados pueden variar

Características:

  • Comunidad: Piscina Comunitaria, Ascensor, Instalaciones Deportivas, Pista de Tenis, Comunidad Bien Cuidada
  • Decoración: Buena Calidad de Construcción, Estantes Empotrados, Armarios Empotrados, Estilo Moderno, Vivienda Amplia, Decoración con estilo
  • Localidad: Cerca del Golf, Zona de Prestigio, Muy cerca de restaurantes
  • Vistas: Golf, Montaña, Piscina, Mar

Descargo de responsabilidad: El material proporcionado en esta presentación se basa en información proporcionada por terceros que creemos que son confiables, sin embargo, no podemos garantizar que sea completo o 100% exacto, por lo que no se debe confiar en él como tal. Se recomienda a los posibles compradores que reciban el asesoramiento legal adecuado con respecto a estos asuntos.

Destinos más populares:


English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2022, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife