Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

 

Nueva Promoción de Magníficos Apartamentos en Resort de Lujo



  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Construído: 121 m2
  • Terraza: 38 m2
  • Aparcamiento: Privado
  • Piscina: Piscina Comunitaria
  • Jardín: Comunitario
  • Amueblado: Amueblado
  • Cocina: Cocina Equipada

Mapa:


Clase de Eficiencia Energética:

En tramite



Descripción:

Situada en la soleada costa suroeste de Tenerife, Guía de Isora alberga el exclusivo destino vacacional y residencial Abama Resort. Este paraíso aislado de 400 acres está a un mundo de distancia del ajetreo y el bullicio de las concurridas zonas turísticas de Tenerife, y ofrece un estilo de vida de puro lujo y tranquilidad en un entorno verdaderamente mágico. El complejo es una obra maestra arquitectónica, con una combinación de elementos exquisitos que funcionan en perfecta armonía. El imponente Hotel Ritz Carlton Abama 5* se erige majestuoso sobre el acantilado con vistas al océano, con sus 12 restaurantes y bares (dos restaurantes con estrellas Michelin), un suntuoso spa y muchas más características especiales. Junto a esto, hay una playa de arena aislada con bar restaurante. El resto del complejo está dedicado al campo de golf de clase mundial de 18 hoyos del complejo con varias propiedades residenciales de Abama ubicadas idílicamente entre las calles.

Pocas veces se encuentra un santuario que cautive tanto los sentidos como las viviendas de Los Jardines de Abama. Tanto romántico como espacioso, este enclave de 60 magníficas residencias está diseñado con un raro grado de delicadeza y refinamiento. Ubicadas en un enclave debajo de la nueva Plaza Abama, cada casa cuenta con privacidad y vistas espectaculares del océano.

Cocina abierta totalmente equipada en estilo moderno, dos dormitorios dobles, 2 baños, amplia sala de estar con salón y comedor, terraza con vistas panorámicas. Garaje comunitario, terrazas, zonas ajardinadas y piscina comunitaria. El tamaño de construcción, el tamaño de la terraza y los jardines varían significativamente; consulta los detalles de cada apartamento disponible.

Propiedades de lujo construidas con estándares muy altos.

Los Jardines de Abama también ofrece apartamentos de un dormitorio 7302 (1 cama) , haga clic en los enlaces para obtener información.

Las fotos reflejan la casa piloto.

Características:

  • Comunidad: Recepción 24h, Zona para Niños, Piscina para Niños, Jardín Comunitario, Gimnasio Comunitario, Piscina Comunitaria, Sala de Juegos, Piscina Exterior Climatizada , Ascensor, Instalaciones Deportivas, Pista de Tenis, Comunidad Bien Cuidada
  • Decoración: Buena Calidad de Construcción, Estantes Empotrados, Armarios Empotrados, Accesorios de Lujo, Estilo Moderno, Vivienda Amplia, Decoración con estilo, Decorado elegantemente
  • Exterior: Jardín, Terraza
  • Localidad: Cerca del Golf, Cerca de Pista de Tenis, Zona de Prestigio, Zona Tranquila
  • Habitaciones: Cocina americana, Vestidor, Baño En-Suite, Sala de Estar con Comedor, Trastero
  • Vistas: Playa, Costa, Jardín, Golf, Montaña, Panorámica , Piscina, Mar
  • Adicional: Placa Vitrocerámica, Lavavajillas, Propiedad para Inversión, Microondas, Horno, Lavadora

Descargo de responsabilidad: El material proporcionado en esta presentación se basa en información proporcionada por terceros que creemos que son confiables, sin embargo, no podemos garantizar que sea completo o 100% exacto, por lo que no se debe confiar en él como tal. Se recomienda a los posibles compradores que reciban el asesoramiento legal adecuado con respecto a estos asuntos.

Destinos más populares:


English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2022, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife