Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

 

Parcela Urbanizable en Armeñime, Adeje Se Vende



  • Parcela: 300 m2

Mapa:


Descripción:

En el clima inmobiliario actual de Tenerife, donde los precios parecen subir todos los días, es raro tener la oportunidad de comprar un terreno a un precio razonable, lo que facilitará la construcción de su propia casa. Por ello, Clear Blue Skies Group SL se complace en poner a la venta este terreno de aproximadamente 300 m² en la urbanización de Armeñime, en el municipio de Adeje, en el sur de Tenerife.

Armeñime es una pequeña ciudad española en el suroeste de Tenerife con muchos servicios locales, que incluyen una escuela de gran prestigio, bares locales, cafeterías, restaurantes, campo de fútbol y la internacionalmente famosa Tenerife Perla, una joyería de clase alta que se especializa en la venta. de joyas de perlas. Cerca puedes encontrar las ciudades vecinas de Playa Paraíso y Callao Salvaje, donde encontrarás playas y una mayor selección de servicios, incluido el nuevo restaurante y centro comercial llamado Rosa Centre.

También cerca se encuentra el pueblo de Adeje, y dentro de 10 minutos en coche en cualquier dirección, puede encontrar Abama Golf y Costa Adeje Golf y el encantador pueblo pesquero de La Caleta con su plétora de hermosos restaurantes y bares de copas. Armeñime está muy cerca de la autopista TF1, lo que significa que está a solo 15 minutos en coche de Playa de las Américas y Los Cristianos y a 25 minutos en coche del aeropuerto de Tenerife Sur.

Este valioso terreno tiene un tamaño total de parcela de 300 m², está ubicado en el centro de la urbanización "Jardin Rural del Sur" y tiene un acceso particularmente fácil. Esta es una generosa parcela de terreno que acomodaría fácilmente una propiedad considerable construida en dos plantas más un sótano y representa una fantástica relación calidad-precio, mucho menos de lo que pagaría en las áreas más concurridas por una parcela de tamaño similar.

Clear Blue Skies Group SL recomienda encarecidamente esta parcela urbana, que podría ser el comienzo de su viaje de autoconstrucción en Tenerife. Si está interesado en esto, comuníquese con nuestra amable oficina de Fañabé Plaza para obtener más información.

Descargo de responsabilidad: El material proporcionado en esta presentación se basa en información proporcionada por terceros que creemos que son confiables, sin embargo, no podemos garantizar que sea completo o 100% exacto, por lo que no se debe confiar en él como tal. Se recomienda a los posibles compradores que reciban el asesoramiento legal adecuado con respecto a estos asuntos.

Destinos más populares:


English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2022, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife