Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita

 

Muy Bonito Apartamento de dos Dormitorios Cerca del Mar



  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Construído: 71 m2
  • Terraza: 7 m2
  • Amueblado: Amueblado
  • Cocina: Cocina Amueblada

Mapa:


Clase de Eficiencia Energética:


Descripción:

Clear Blue Skies Group SL tiene el placer de ofrecer este bonito apartamento de dos dormitorios totalmente amueblado en el encantador pueblo pesquero de Playa de San Juan.

El pueblo costero de Playa de San Juan, se encuentra dentro del municipio de Guía de Isora, en la gloriosa costa oeste de Tenerife, uno de los secretos mejor guardados de Tenerife. Playa de San Juan siempre ha sido popular entre los lugareños y residentes, sin embargo, se ha vuelto cada vez más popular entre los visitantes y propietarios de casas de vacaciones en los últimos años, especialmente entre aquellos que buscan un estilo de vida canario más auténtico. Dentro del propio pueblo, hay una gran cantidad de bares y restaurantes de calidad que han aumentado con el desarrollo y crecimiento de los resorts cercanos de Abama Ritz Carlton, Abama Golf y Gran Meliá Palacio de Isora, todos dentro del municipio.

Es probable que Playa de San Juan sea un área de crecimiento significativo en los próximos años, con mucho desarrollo planificado, por lo que este apartamento, al precio actual, ofrece una oportunidad para que un comprador astuto invierta aquí, antes del esperado aumento de precios. El clima en Playa de San Juan y la costa oeste se considera el mejor de todo Tenerife, y al ser una ciudad costera, las playas y el puerto se encuentran a pocos pasos.

Esta propiedad está situada en el segundo piso de un edificio residencial a pocos pasos del océano. Aunque no tiene ascensor ni piscina, la propiedad se beneficia de una tarifa de comunidad extra baja (solo 25 € al mes). El apartamento está bien equipado y consta de una cocina abierta, salón con comedor, baño familiar, dormitorio doble y un dormitorio con dos camas. Las puertas del patio desde el salón dan acceso al balcón compacto con vistas a la ciudad. Además, la propiedad cuenta con una licencia VV, lo que significa que se puede utilizar para alquileres de vacaciones.

En conclusión, este es un apartamento muy agradable de dos dormitorios, a pocos minutos del paseo marítimo en Playa de San Juan, una de las zonas más prometedoras de Tenerife. Se ofrece a la venta completamente amueblado, a un precio muy atractivo de 145.000 euros, y tiene unos costes de funcionamiento extremadamente bajos. No sería posible en el sur de Tenerife comprar un apartamento por este precio, por lo que es una excelente inversión para el nuevo propietario.

Póngase en contacto con Clear Blue Skies Group SL para obtener más información o para hacer arreglos para ver este maravilloso apartamento, ideal para una casa de vacaciones, una inversión de alquiler o una residencia permanente.

Características:

  • Decoración: En buenas condiciones, Estantes Empotrados, Armarios Empotrados, Completamente Amueblado, Vivienda Amplia, Suelos de Madera
  • Localidad: Cerca del Golf, Cerca de Colegios, Cerca de Pista de Tenis, Cerca de entretenimiento, Cerca de Transporte, Zona Residencial, Muy cerca de la playa, Muy cerca de restaurantes, Muy cerca de comercios, Muy cerca del centro
  • Habitaciones: Cocina americana, Sala de Estar con Comedor
  • Vistas: Ciudad
  • Adicional: Propiedad para Inversión

Descargo de responsabilidad: El material proporcionado en esta presentación se basa en información proporcionada por terceros que creemos que son confiables, sin embargo, no podemos garantizar que sea completo o 100% exacto, por lo que no se debe confiar en él como tal. Se recomienda a los posibles compradores que reciban el asesoramiento legal adecuado con respecto a estos asuntos.

Destinos más populares:


English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2022, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife