Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita


 

Como vender mi propiedad mas rapidamente

Pregunta:

¿Me pueden aconsejar cómo vender mi propiedad más rápidamente?

Respuesta:

Sí, lo primero es fijar un precio apropiado. Como en todos sitios, el valor de venta de una propiedad es simplemente el precio que un comprador estaría dispuesto a pagar, así que el único indicador es lo que se ha pagado recientemente por una propiedad similar en la misma zona. 

Los segundo es hacer su propiedad lo más atractiva posible. En una entrevista de trabajo, el entrevistador toma su decisión en los primeros 20 segundos de entrevista. En la compra de propiedades ocurre algo parecido. Haga que su propiedad aparezca impecable, ordene el jardín, si tiene, o por poco dinero, añada algunas plantas bonitas. Adoramos a nuestros niños pequeños y a nuestras mascotas, pero muchas veces, sobre todo en el Sur de Tenerife, nuestros clientes potenciales son personas de nacionalidades muy diferentes, con diferente mentalidad, con diferentes circunstancias personales, quizá jóvenes, quizá mayores, por lo que lo ideal es que en el momento de enseñar nuestra casa, ésta esté vacía, sin ruidos, sin molestias, sin olores. Si tiene mascotas, asegúrese de no haya rastro de ellas. En definitiva, su casa tiene que mostrarse perfectamente ordenada y limpia. Recuerde, la primera impresión es la que cuenta.

Tercero, deje al agente inmobiliario hacer la venta. No intervenga en la conversación a menos que sea preguntado. Sea amistoso y cordial con el agente inmobiliario; hoy en día hay muchas propiedades a la venta, haga lo posible para que el agente inmobiliario prefiera enseñar la suya.

Finalmente, de todo tipo de facilidades para acceder a su propiedad. ¿De qué sirve poner una propiedad a la venta si no se puede visitar en el horario en que los agentes inmobiliarios trabajan, o no es conveniente, o la casa está vacía y no hay nadie que pueda abrir la puerta?

Si además de todo lo anterior necesita vender su propiedad rápidamente el consejo más importante es bajar el precio de la propiedad. Este será el mayor atractivo. Piense que hoy en día hay mucha competencia y que usted quiere que se venda su propiedad, no la de los demás. Si el precio de su propiedad es alto sólo ayudará a vendar las casas de los vecinos.

» » Como vender mi propiedad en Tenerife mas rapidamente


English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2022, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife