Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita


 

Construir una casa en Tenerife

Clear Blue Skies se enorgullece de tener una de las carteras de propiedades más amplias de Tenerife; cubriendo toda la costa sur, así como áreas exclusivas en el norte y que van desde apartamentos tipo estudio hasta mansiones de lujo, sin embargo, para aquellos con una visión clara de la casa de vacaciones de sus sueños, tal vez construir su propia propiedad es la mejor manera de hacer realidad el sueño.

Propiedad de construcción Tenerife

Construir una propiedad en cualquier país puede ser una tarea abrumadora con una gran cantidad de opciones y decisiones que tomar, así como obstáculos que evitar y cuando eso se combina con estar en un país diferente y las diferentes regulaciones, procedimientos, sin mencionar el idioma potencial. barreras podría ser suficiente para evitar que algunas personas sigan sus corazones y se conformen con una propiedad que no es exactamente la visión de sus sueños.

Sin embargo, Clear Blue Skies Group SL , al ofrecer un servicio integral de principio a fin, todo en su propio idioma, puede ayudar a hacer la transición sin problemas de ese sueño a una realidad.

Todo el proceso de construcción de una propiedad en Tenerife comienza con la elección de la parcela ideal en una de las muchas ubicaciones potenciales; desde las áreas de golf de lujo de Abama o Adeje Golf , hasta la zona residencial de El Madroñal de Fañabe y las impresionantes vistas desde la posición elevada de la zona de Torviscas Alto , podemos ayudarlo a encontrar la opción más adecuada para usted y su familia.

Tenemos excelentes relaciones con arquitectos y constructores locales que podrán traducir su visión en un plan claro y ofrecer consejos y sugerencias sobre cómo desarrollar, mejorar y entregar sus ideas, todo de acuerdo con las regulaciones locales.

Tenerife edificio villa

Una vez que la construcción esté bien encaminada, incluso podemos ayudar a encontrar los accesorios y el mobiliario perfectos para garantizar que cada detalle sea perfecto.

En general, podemos ayudar a que todo el proceso sea para disfrutar y en el que usted estará encantado de ver cómo su hogar imaginado durante mucho tiempo bajo el sol toma forma ante sus propios ojos.

» Construir una casa en Tenerife - servicio de construcción inmobiliaria
Destinos más populares:


English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2022, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife