Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita


 

Acerca de Clear Blue Skies Group SL

Clear Blue Skies Group SL es una Agencia Inmobiliaria Internacional con sede en Playa Fañabe en el Sur de Tenerife. Somos una sociedad limitada bien establecida que fue formada en 2003 por cuatro miembros de la familia que se propusieron establecer una agencia inmobiliaria respetable y transparente que brinde un servicio integral y confiable a los clientes que buscan comprar una propiedad en la ubicación deseable del sur de Tenerife.

Desde entonces, la empresa se ha ido fortaleciendo, originalmente bajo la dirección de Alan Nicolson y desde su jubilación, por el actual Director Paul Stokes, estableciéndose como una fuerza líder en el mercado inmobiliario de Tenerife.

Paul Stokes tiene una sólida experiencia, primero en las fuerzas armadas y luego en la gestión de ventas y, como director, se esfuerza por garantizar que cada uno de nuestros clientes sea tratado de manera profesional y honesta.

Es hábilmente asistido por su equipo de administración de Alison Borthwick como gerente de oficina que ha estado trabajando para la empresa durante 10 años y garantiza la transacción legal sin problemas de todas las compras, así como el buen funcionamiento de nuestras oficinas ubicadas en CC Fañabe Plaza y Suzie Perry. Watson como Coordinador Comercial que ha trabajado en el sector inmobiliario de Tenerife desde 2002.

Nuestro equipo de ventas y administración está formado por un grupo internacional de profesionales dedicados que cubren una variedad de idiomas, incluidos inglés, español, italiano, francés, alemán, flamenco, polaco, etc.

A lo largo de los años, Clear Blue Skies se ha esforzado por obtener la gran reputación que tenemos hoy y una de las formas en que lo hacemos es escuchando a nuestros clientes y sus comentarios. Se solicita a nuestros clientes, tanto compradores como vendedores, que completen un cuestionario de calificación de nuestro servicio antes, durante y después de que se complete el proceso de venta. Puede ver estos comentarios aquí http://www.clearbluetenerife.com/testimonials/

Si está interesado en comprar una casa en esta fantástica isla o está buscando vender su propiedad existente, no dude en ponerse en contacto para una charla informal y sin presiones sobre sus requisitos. Estaremos encantados de ayudar.



English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2022, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife