Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
Búsqueda de Propiedad
Nuevas promociones

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 17.30
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 - 13.00
Domingo: Solo por cita


 

Acerca de Clear Blue Skies Group SL

Clear Blue Skies Group SL es una agencia inmobiliaria con sede en Playa Fañabe, en el sur de Tenerife. Constituida en 2003, Clear Blue Skies es una sociedad limitada bien establecida con un nombre que se ha convertido en sinónimo del dinámico mercado inmobiliario del sur de Tenerife. Clear Blue Skies fue fundada originalmente por cuatro miembros de la familia que se propusieron establecer una agencia inmobiliaria respetable y transparente que ofreciera un servicio integral y confiable a los clientes que buscan comprar una propiedad en el sur de Tenerife.

Nuestro equipo está compuesto por un grupo amigable de profesionales inmobiliarios dedicados que dominan una amplia gama de idiomas, incluidos inglés, español, italiano, francés, alemán, holandés y húngaro.

A lo largo de los años, el equipo de Clear Blue Skies ha trabajado incansablemente para lograr una reputación de excelente servicio al cliente y profesionalismo. Una de las formas en que logramos esto es escuchando siempre a nuestros clientes y actuando en función de sus comentarios. Puede encontrar ejemplos de nuestros numerosos testimonios de clientes aquí.

Si está interesado en comprar una casa en el sur o suroeste de Tenerife, o está buscando vender su propiedad existente, no dude en ponerse en contacto para una conversación informal y sin compromiso sobre sus requisitos. Estaremos más que felices de ayudar.

Destinos más populares:


English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2022, Clear Blue Skies Group S.L., Política de privacidad, Política de cookies, Propiedades en Tenerife