Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
En Clear Blue Skies creemos que la única opinión que cuenta es la de nuestros clientes, de manera que al terminar cada compraventa les pedimos que valoren nuestro trabajo. Puede leer 589 testimonios, 100 % reales, haciendo click en este link.
Búsqueda de Propiedad
Propiedades en el norte

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 19.00
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 – 13.00


 

¿Por qué nos gusta tanto Tenerife?

Cierre los ojos e imagine una maravillos isla subtropical, donde el sun brilla cada día del año, donde la temperatura en invierno casi nunca baja de los 20ºC y en verano raramente excede los 30ºC y donde la gente es amable. A tan sólo 3 horas de la península, con vuelos desde casi todos los aeropuertos españoles.

Una isla con un énfasis especial en deportes y ocio, con 7 campos de golf internacionales, todos los deportes acuáticos que uno pueda pensar, pesca deportiva y submarina o avistamiento de delfines y ballenas, por sólo nombrar algunas de las opciones. Un sitio donde la vida nocturna es de clase y calidad, donde hay un restaurante para cada estilo de sabores, especialmente restaurantes de pescado y marisco, y donde hay numerosos y sofisticados clubs nocturnos y donde podemos encontrar hoteles de la máxima calidad.

Una isla donde uno puede estar bañándose en la playa, y tan sólo 45 minutos después disfrutar de la nieve en el Pico del Teide. Donde a unos minutos de las zonas turísticas podemos encontrar bosques de pinos o profundos barrancos creados por la actividad volcánica de los más de 400 volcanes que existen en la isla, hoy casi todos extinguidos.

Pero lo más importante es que nos gusta Tenerife porque...

¡es un sitio maravilloso para vivir!

» Tenerife


English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Polski - Nieruchomości Teneryfa
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2017, Clear Blue Skies Group S.L., Propiedades en Tenerife