Agencia Inmobiliaria Internacional en Tenerife
En Clear Blue Skies creemos que la única opinión que cuenta es la de nuestros clientes, de manera que al terminar cada compraventa les pedimos que valoren nuestro trabajo. Puede leer 545 testimonios, 100 % reales, haciendo click en este link.
Búsqueda de Propiedad
Propiedades en el norte

Clear Blue Skies Group S.L.

Dirección (en el mapa):
C/. Bruselas, C.C. Fañabé Plaza 129,
38660, Adeje,
Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: +34 922 71 47 72, .

Horario:
Lunes - Jueves: 9.30 – 19.00
Viernes: 9.30 – 17.00
Sábado: 10.00 – 13.00


 

Acerca de Clear Blue Skies Group SL

Clear Blue Skies Group SL es una empresa familiar que opera desde su oficina en propiedad, situada en el Centro Comercial Fañabé Plaza, en Playa de Fañabé, una de las zonas más prósperas y transitadas del Sur de Tenerife, cerca de Playa de las Américas y de Playa del Duque y La Caleta.

La empresa está formada por Alan y Louise Nicolson, la hija de ambos, Caroline, y el marido de ésta, Paul Stokes. La familia Nicolson fue anteriormente propietaria de una gran empresa de ingeniería cerca de Nottingham llamada Valvektis Group Ltd, que posteriormente fue vendida en 1998, momento en el que decidieron comenzar una nueva vida en Tenerife. Por su parte, Paul Stokes sirvió en las Fuerzas Armadas Británicas antes de trabajar para la empresa Arriva, dedicada a la venta de automóviles. En 2003 la familia Nicolson-Stokes creó la empresa Clear  Blue Skies Group SL y compró la mayoría de las acciones de la empresa Sur Properties SL, más tarde absorbida por la empresa familiar, reubicándose definitivamente en Playa de Fañabé en el año 2004.

Alan Nicolson es el Administrador de la empresa y el responsable de los asuntos legales, profesionales y de contratación. Paul Stokes es el responsable de ventas, publicidad y funcionamiento diario de la empresa. Louise Nicolson se encarga del departamento de contabilidad y Carolina Stokes se encuentra en este momento al cuidado de sus hijos pequeños.

La empresa se ha consolidado a lo largo de estos años y es conocida en el sector inmobiliario por su honestidad, transparencia y respeto a los clientes. Prueba de todo ello es el “Decálogo Etico”, conjunto de principios y deberes profesionales que la empresa asume como suyos para garantizar el buen servicio dado a sus clientes.

Clear Blue Skies Group SL se ha negado desde el principio a participar en algunos dudosos certámenes que organiza la industria inmobiliaria local en los que se premia a las agencias suscritas a los mismos. El ser independiente y quedar ajeno a estas prácticas ha consolidado la credibilidad de la empresa. La alternativa ha sido conocer la opinión real de los clientes, hecha a través de cuestionarios de satisfacción que se cumplimentan una vez que finaliza una compraventa de propiedad. Estas opiniones pueden verse en la página web de la empresa en el apartado “Testimonios de clientes”.

Trabajar con Clear Blue Skies es garantía de honestidad y transparencia. Clear Blue Skies no cobra comisión alguna de los abogados, gestores u otros profesionales que pueda recomendar a sus clientes, por lo que si aconseja sus servicios es porque así lo considera necesario la empresa para ayudar a la completa y satisfactoria realización de una compraventa inmobiliaria.



English - Tenerife Property
Deutsch - Teneriffa Immobilien
Polski - Nieruchomości Teneryfa
Nederlands - Immo Tenerife
Français - Tenerife Immobilier
Italiano - Immobiliare a Tenerife
© 2017, Clear Blue Skies Group S.L., Propiedades en Tenerife